Recomendaciones del fotolibro Perdidos. Un lugar para encontrar

El fotolibro "Perdidos. Un lugar para encontrar" | 90 Disparos a la literatura española, entre los libros más destacados de la librería La Libre de Barrio.

Tras la cálida acogida que recibimos en la presentación del libro Perdidos. Un lugar para encontrar | 90 Disparos a la literatura española en La libre de Barrio el poeta y ensayista Alberto García-Teresa y yo mismo, el pasado 23 de Noviembre.

En esta ocasión además de recomendar entre los libros más destacados que pueblan sus estanterías, han iniciado una maravillosa iniciativa que encaja totalmente con la intencionalidad del trabajo: Dar a conocer a los/as autores/as retratados para el fotolibro y sus obras literarias.

 

 

A lo largo de toda la librería, han creado un bello camino de etiquetas amarillas, que identifican las obras de aquellos/as autores/as que han sido fotografiados en "Perdidos. Un lugar para encontrar". Para que, con el fotolibro en la mano, podáis recorrer sus estantes de poesía, ensayo y narrativa identificando a los/as escritores/as retratados/as y conocer sus magníficas propuestas literarias.

 

 

Mientras disfrutáis de la mágica conexión entre fotografía y literatura que habita en este espacio, podréis acompañar a vuestras casas no sólo el fotolibro, si no también cualquiera de los libros de los retratos que más os impacten.

Así no sólo estarás apoyando a una serie de creadores/as de los márgenes de la literatura, si no también estarás apoyando propuestas culturales y asociativas como las que llevan a cabo en pequeñas librerías como esta. Y darles una nueva vida a esos libros en vuestros corazones, en vuestras casas o en las de aquellos a quienes decidáis regalar cultura en estas fechas.