| FOTÓGRAFO EDITORIAL

Cuando el arte mira a cámara.

Fotógrafo de retrato editorial de artistas destacados del mundo de la música, el cine, la literatura, el arte y la cultura.


🔥Retrato Fotográfico. Editorial. Publicidad. Artistas.

Fotografía de retrato editorial del poeta Antonio Gamoneda

Fotografía de retrato editorial para prensa y revistas.


Cuando era niño jugaba en el estudio de fotografía de mi padre bajo las estanterías repletas de libros de fotógrafos como Nadar, Yousuf Karsh, Irving Penn, Richard Avedon, Diane Arbus y Cartier-Bresson entre otros. Aquella suerte de visitarlos a tan pronta edad, me llevaría años después a especializarme en fotografía de retrato editorial. Desde entonces no he parado de explorar desde detrás de la cámara la belleza y la fuerza de la mirada de cada retratado.

En cada retrato de artistas, escritores, actores y otras personalidades de relevancia social, artística y cultural, busco siempre plasmar el alma de cada uno de ellos. A través del rostro humano, sus geometrías y expresiones. Fotografiar para construir historias a través de una emoción o de una situación, que puedan llegar a formar parte de su memoria, de su trabajo, o de su identidad artística.

Fruto de esta constante búsqueda nació el fotolibro Perdidos. Un lugar para encontrar, publicado por la Editorial Olifante y que puedes comprar en más de 65 líbrerías de todo el país, apoyando a las pequeñas librerías al realizar tu compra desde Todos Tus Libros.

Como fotógrafo de retrato editorial trabajo para cubrir las necesidades gráficas que tienen a diario distintas publicaciones de prensa y editoriales. Tanto en revistas culturales, como para libros y campañas de comunicación de artistas y promotoras culturales. He publicado en distintos medios on/off line como Mondo Sonoro, La Nueva Crónica, Diario Público y Diario 16 entre otros.

✏️💡 Trabajos como Fotógrafo Editorial


Trabajemos Juntos

¿Hablamos de tu proyecto?

OK, Te escribo y te cuento