La fotografía publicitaria es aquella que busca mediante su elaboración poder persuadir e influir sobre el posible cliente. Para provocar que se desee y que se haga lo imposible por comprar el producto o servicio ofertado en una imagen. En ella, se pueden utilizar infinidad de técnicas especiales, para lograr que las imágenes finales resulten atractivas para el consumidor final, en el que se ha influenciado en su decisión de compra.

Es un tipo de fotografía muy interesante de explorar. Dado que te permite alterar la realidad y convertir la ficción en esa realidad anhelada, en la que el producto o servicio se convierte en el mensaje.

Quiero elaborar esa imagen creativa que necesitas para lograr el éxito con la última campaña de publicidad. Esa imagen cuidada al detalle de tu producto o servicio. Para ayudarte así posicionarte y crecer dentro del mercado, desde tus redes sociales, catálogos comerciales y web.

O todas los retratos realizados a artistas para promocionar los distintos eventos y espectáculos que generar sus obras (presentaciones de libros, conciertos, teatro, etc..) Haciendo un llamamiento al público tras un gran impacto visual.