Diseño Editorial

El público potencial de un libro, una revista o un disco, recibe su primer y gran estimulo visual a través del diseño exterior o interior del mismo. La llave de acceso a la popularidad y comercialización reside por tanto en la virtud de conseguir un diseño que resulte atractivo y funcional para el lector en escasos segundos.

Las obras que destacan frente a las demás, gracias a la armonía entre la forma y el contenido, tienen más posibilidades de transmitir su esencia, de ser examinadas y finalmente adquiridas por el publico.

A lo largo de mi carrera profesional he tratado cada proyecto en el mercado cultural con la máxima atención a cada detalle. Desde el concepto hasta la elaboración, combinando las poderosas herramientas de diseño (diseño gráfico, maquetación y composición) con la fotografía (de reproducción, artística, de retrato y tratamiento digital de imágenes) para obtener una identidad distinta y reconocible. Trabajando para cubrir las necesidades de publicaciones (portadas, cubiertas, e interior de libros y discos) y del material promocional on/off line (cartelería, banners, mailing y redes sociales) de editoriales, revistas y eventos culturales como un nuevo reto con el que crecer y explorar.