Cartelería

La cartelería publicitaria es una de las primeras y más impactantes herramientas de marketing. Para captar la atención e impactar fácilmente sobre el público al que va dirigido. El diseño posters, afiches, carteles o imágenes publicitarias de películas, empresas o eventos culturales debe estar basado en una línea gráfica y conceptual atractiva.

Una buena creatividad parte de la sencillez y singularidad del proyecto. Para lograr un diseño de carteles publicitarios efectivo hay que detectar el target al que nos vamos a dirigir. Transmitiendo el mensaje mediante la utilización de las mejores imágenes. En el apartado visual trabajo con recursos gráficos e imágenes originales. Mediante la elaboración de fotografías propias que encajen con las necesidades de comunicación de cada cartel. Participando de esta manera junto al cliente en todas las fases de creación del mismo. Desde shootings de artistas, actores y modelos, tanto en estudio como en locaciones específicas. O bien, mediante la elaboración de foto fija en rodajes de películas y cortometrajes.

El diseño de los carteles publicitarios debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Desde los primeros bocetos, hasta la fase de producción en imprenta. Así, el resultado final gozará siempre de una identidad propia frente al resto. Y a su vez, será capaz de adaptarse a otros soportes, herramientas y exigencias del marketing on/off line.