La risa fértil de Escandar Algeet

Fotografías promocionales del nuevo libro de Escandar Algeet titulado “La risa fértil” .

Publicado por la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker, llega de nuevo a las librerías el último y esperado poemario de Escandar.

Acompañados una mañana del también poeta y editor Marcus Versus. Disfrutamos de una divertida sesión fotográfica en un maravilloso espacio dentro del corazón del barrio de Malasaña. El Aleatorio! bar donde se bebe poesía desde que se levanta el cierre hasta que se vuelve a bajar. Allí Marcus nos retó a los dos a trabajar las fotografías para llegar alto, pero siempre con una fértil sonrisa. Y pasó esto…

Retrato fotográfico del poeta Escandar Algeet para la campaña promocional de su libro La risa Fértil.

Ed. Ya lo Dijo Casimiro Parker | Retrato fotográfico del poeta Escandar Algeet para la campaña promocional de su libro La risa fértil.

 

Entrevista a Escandar Algeet en Culturas del diario Público.

Diario Público | Fotografía para acompañar la entrevista en Culturas del diario Público firmada por Beatriz Asuar Gallego.

 

Retrato fotográfico del poeta Escandar Algeet

Ed. Ya lo Dijo Casimiro Parker | Escandar Algeet.

 

Retrato fotográfico del poeta Escandar Algeet cartel presentación de La risa fértil en Aleatorio Bar realizado por el fotógrafo Demian Ortiz.

Ed. Ya lo Dijo Casimiro Parker | Fotografía para uno de los carteles de serie de diseños de la presentación de Escandar en el Aleatorio! 

 

La-risa-fertil-Escandar-Algeet-por-Demian-Ortiz-04.jpg

Ed. Ya lo Dijo Casimiro Parker | Retrato fotográfico del poeta para el cartel presentación del Aleatorio! Bar.

 

Ed. Ya lo Dijo Casimiro Parker | Otro de los diseños del cartel de la campaña de promoción del libro en los que se incluyó el retrato del autor.

 

Retrato fotográfico del poeta Escandar Algeet para la campaña
Ed. Ya lo Dijo Casimiro Parker | Escandar Algeet.