BIOGRAFÍA

Demian Ortiz,Creativomultidisciplinar

A continuación podrás descubrir quién soy y de que forma entiendo el diseño, la creatividad, la fotografía y la publicidad.

Contactar

Quién soy y de qué manera entiendo el sector.

Como creativo y diseñador gráfico tengo una amplia experiencia y una visión global del sector de la imagen, la comunicación y la publicidad.


Mi nombre es Demian Ortiz y soy diplomado en diseño gráfico y web y máster en fotografía de retrato editorial. Toda mi formación y experiencia se sitúan en torno al mundo de la imagen en proyectos on/offline. Participando a lo largo de toda mi carrera profesional principalmente en distintas áreas del diseño (identidad corporativa, editorial, sitios web y simuladores formativos).

Desde hace años compagino como freelance trabajos de diseño gráfico y web para agencias y empresas, con el desarrollo de proyectos creativos de componente comunicador e innovador en el ámbito del cine y la publicidad a través de los equipos de dirección, producción y cámara, junto a distintos encargos de fotografía editorial y documental para diversos periódicos, revistas, editoriales y blogs. Siendo destacada la publicación del fotolibro de retrato fotográfico Perdidos. Un lugar para encontrar .

Mi adaptación a distintos aspectos del mundo de la imagen, me ha permitido descubrir varios sectores y disciplinas inherentes al diseño, la comunicación y las nuevas tecnologías.

Curriculum Vitae

Mi experiencia profesional como diseñador y fotógrafo a lo largo de los años.

Descargar CV

Conóceme

Conoce toda mi trayectoria profesional por cuenta ajena y como freelance.

Mi IMDb

Conoce todo sobre mí antes que nadie.

¡Suscríbete ya a mi nueva newsletter!