Niño de Elche en LateMotiv de Andreu Buenafuente.

Publicación de una de mis fotografías del concierto de Niño de Elche en el programa de Andreu Buenafuente.

Durante la entrevista que realizó Andreu Buenafuente en directo a Niño de Elche en LateMotiv, proyectaron una de mis fotografías en la pantalla del programa.

Al regresar de unas gestiones para un rodaje, me pongo la entrevista que no pude ver anoche de Andreu Buenafuente a Niño de Elche en LateMotiv354.

Mientras edito un trabajo fotográfico en el monitor principal, conecto Youtube para escuchar la entrevista y la actuación de Niño de Elche en LateMotiv en el secundario. En esta ocasión Andreu Buenafuente entrevistaba a Niño de Elche con motivo de la presentación de su nuevo disco publicado por Sony, Antología del Cante Flamenco Heterodoxo. Tras disfrutar de su actuación interpretando La caña por pasodoble de ‘El Gallina’ acompañado por dos geniales músicos como Raul Cantizano y Susana Hernández. 

Comienza la entrevista cuando alrededor del minuto 8, al mirar al monitor en el que se está reproduciendo el vídeo. Veo de fondo una de las fotografías que realicé en el conciertazo que dio en la sala Joy Eslava hace un par de años, con la casaca de Voces del Extremo. Que programas de TV en directo como el de Buenafuente apuesten dentro de sus contenidos por artistas con un estilo propio como Paco es para estar de enhorabuena. Además ver proyectada en la pantalla del programa mi fotografía con la marca de agua, me transportó de nuevo a aquella noche mágica en aquel directo de Niño de Elche en el que participaron grandes artistas como Martirio y Beñat Achiary. #cosasquetealegraneldia #niñodeelche #latemotiv354

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente link.

Para ver el resto de las fotografías del concierto de Niño de Elche en Joy Eslava pincha aquí.

 

Entrevista de Andreu Buenafuente a Niño de Elche en Latemotiv 354 con fotografía de Demian Ortiz.